
Un niño fingió un desmayo tras ser aventado de cara contra su pastel de cumpleaños. En redes sociales se hizo el video en el que se muestra cómo un niño, de aproximadamente 10 años, fingió una lesión en la cara tras sufrir la famosa " mordida ".
Lo que parecía una celebración de cumpleaños tradicional se convirtió, por unos segundos, en un momento incómodo. En el clip que ya obtuvo una gran relevancia en internet se pueden observar a muchos menores de edad, listos para aventarlo al pastel, una práctica común cuando se festeja un aniversario más del natalicio de una persona.
Sin oponer demasiada resistencia, el cumpleañero terminó con la cabeza sobre el pastel, se puede ver a los otros jóvenes festejar su travesura, pero no contaban con que el festejado "cayó desmayado".
En un momento, el ambiente festivo pasó de las risas a la preocupación: el niño, al parecer, estaba "inconsciente", hasta que, segundos después, una mujer, probablemente su madre, se acercó para ver si estaba bien y el niño se incorporó y comenzó a reírse.
Ante el susto que les hizo pasar a a todos los involucrados, la mujer reprendió al niño y le reclamó por haber fingido su desmayo.