[VIDEO] Franceses vuelan a Madrid para buscar fiesta y desatan indignación en redes sociales

En Francia cuentan con altas restricciones de medidas de prevención por la pandemia y España las ha relajado.

Madrid ha recibido muchos turistas franceses debido a que en su país las restricciones son fuertes por tema de pandemia, incluyendo toque de queda, cosa que en España no aplica.

Un reportero del programa Madrid directo entrevistó este viernes a varios turistas en el aeropuerto de Barajas y uno de ellos le reveló que los aviones que llegan de Francia lo hacen "completamente llenos de jóvenes".

Por su parte, dos chicas confesaron que llegaban a Madrid para salir de fiesta por discotecas. Mencionan que los vuelos son muy baratos y pueden ir y volver a España con una cantidad accesible, donde la movilidad entre comunidades está restringida para evitar nuevas infecciones.

La entrevista se viralizó y ha provocado la indignación de la Red, que especialmente critican a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

Cabe destacar que  Madrid es la región de España con más muertos y que en esa comunidad se prohibió enviar a los ancianos enfermos de coronavirus a los hospitales y, en consecuencia, algunos fallecieron sin ayuda en las residencias.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados