Su nombre era Noé Torres Bernal, de 35 años, quien circulaba en compañía de su esposa, a bordo de un automóvil Contur, color verde, sobre la carretera Alpuyeca-Grutas, con dirección a su domicilio ubicado en Temixco. Sin saber que sería su último día del hombre que portaba el arma.

Decidieron detener su marcha en una gasolinera para comprar algunas cervezas, sin embargo, ya no había servicio, por lo que volvieron al carro para seguir su camino.

PUBLICIDAD

De acuerdo con la declaración de la esposa de la víctima, de manera accidental el arma que llevaba se activó, recibiendo el balazo en la cabeza.

Fue su misma familia quien solicitó una ambulancia, al sitio arribaron paramédicos del municipio, los cuales confirmaron que Noé ya había fallecido.

PUBLICIDAD

Policías del Mando Único acordonaron la escena del crimen y dieron aviso de lo ocurrido a la Fiscalía General del Estado.

Peritos del Semefo embalaron el arma homicida y procedieron al levantamiento del cadáver, el cual fue llevado al anfiteatro para realizarle las diligencias de rigor y verificar si se trato de un accidente o un homicidio.

PUBLICIDAD

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña