
El precio de las tortillas va cada día de mal en peor ha llegado a subir en algunos estados de la república mexicana hasta los 27 pesos por kilo, pero esta vez la noche del miércoles presencio la muerte de un hombre al intentar comerla con un poco de sal, este termino asfixiándose, el incidente ocurrió en el municipio de Chalco, en el Barrio San Sebastián, en la región de Los Volcanes.
En plena tortillería llamada "Tacos", ubicada sobre la Avenida San Sebastián, entre Benito Juárez y Mariano Matamoros, los empleados del establecimiento declaran que la víctima era un cliente al que solo conocían de vista y llegó a consumir alimentos. lamentablemente el despachador poco pudo auxiliarlo, debido a que se encontraba encerrado tras las rejas de la tortillería.
"Estaba comiendo una tortilla y comenzó a ahogarse hasta desvanecerse", según las autoridades.
Cabe destacar que el hombre aún no ha sido identificado, se le calculan aproximadamente 40 años de edad y la posición en que cayó fue boca abajo.
El hombre vestía pantalón de mezclilla y sudadera azul, así como zapatos negros. Paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia MEX094 determinaron que la víctima ya no tenía signos vitales debido a un aparente atragantamiento.
La Policía municipal resguardó el sitio hasta que los servicios periciales trasladaron el cuerpo a la Agencia Ministerio Público de Chalco.