Un taxista quiso hacer justicia a voluntad propia en la Ciudad de México, la noche del lunes en Tláhuac, pues unos delincuentes abordaron su unidad.  Al percatarse se intentó comunicar con sus compañeros taxistas mediante un grupo de chat dando detalles de la dirección donde lo dirigían, sin embargo, era el camino a su muerte.

Se llamaba José Iván y trabajaba en la base de taxis de Tezonco. Para tener una fácil comunicación y mayor seguridad entre ellos, crearon un grupo en el que se envían mensajes y su ubicación. Ese día no fue la excepción y darse cuenta que los asaltantes lo abordaron, envió un mensaje que decía:

PUBLICIDAD

- “Ya traigo a la rata”, y añadió que lo llevaban hacia la colonia Granjas Cabrera.

Uno de sus compañeros, al recibir la alerta, se dirigió al destino marcado por el mensaje del hoy occiso. Busco a José Iván por las calles de la colonia referida hasta encontrar el vehículo detenido, ubicado en Adalberto Tejada y Doctor Francisco Cabrera, donde el cuerpo del hombre de 40 años se encontraba ensangrentado en el asiento de copiloto.

PUBLICIDAD

Al mirar tan devastador escenario, su compañero pidió ayuda a paramédicos y policías, quienes arribaron al lugar y testificaron que el cuerpo se encontraba sin vida debido a los disparos recibidos. Familiares que fueron alertados por el compañero del taxista llegaron para reconocer el cadáver.

Al momento, agentes de la Fiscalía  se encuentran realizando las investigaciones pertinentes, para ubicar a los culpables del crimen.

PUBLICIDAD

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña