Pareja realiza sesión de fotos de bodas en... ¿Un Costco?

Las personas especulan que puede tratarse de una boda pagada por la compañía.

El poder casarte con tu ser amado es un gran momento de tu vida y generalmente, se llega a realizar una sesión de fotos para tener recuerdos de este emblemático momento, donde las parejas más intrépidas, utilizan diferentes conceptos para unas fotos aventureras y diferentes.

Tal es el caso de una pareja que circula en redes sociales llamados "Mariana y Gerardo", quienes dejaron volar su imaginación al punto de realizar su sesión de fotos en la cadena tipo club de precios más grande en el mundo basada en venta mayorista de nombre Costco Wholesale Corporation mejor conocida como "COSTCO".

Esta pareja muestra su amor en los pasillos de la tienda de auto servicio con su vestimenta de gala. se desconoce de donde son originarios y más información sobre ellos. Sin embargo las redes sociales no dejan de compartir y re circular esta fotos comentando la interesante temática de sus fotos, así como de especular que las fotos fueron pagadas por la compañía.

Incluso conductores de programas de televisión mexicana las han publicado en sus paginas y cuentas oficiales como el mexicano Memo aponte, mejor conocido por hacer doblaje al español en películas de Disney como Buscando a Nemo y la conductora de noticias Debora Estrella, quien trabaja para Telediario de Monterrey y CDMX.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados