El socavón de Puebla ha llamado la atención a nivel mundial por su impresionante magnitud. Se formó en el Municipio de Juan C. Bonilla con una magnitud de 126 metros en su eje mayor, 122 metros en su eje menor y 56 metros de altura. Siendo bastante enorme.

Este socavón, incluso, se ha convertido en un centro de atracción turística para el estado, ya que visitantes llegan cada día con tal de tomarse una foto a pesar de las medidas de seguridad, o incluso le hicieron su gordita que se hizo famosa. También han pasado cosas no tan agradables como la caída y rescate de perritos; A esto, se añade una historia que te vamos a contar, la de unos jóvenes que ingresaron a las orillas de él burlando la seguridad.

Ambos entraron y se grabaron en este con el objetivo de hacerlo viral y lo lograron, pero a expensas de sufrir un accidente, además de no respetar las medidas de seguridad pertinentes.

Lo que más impacta de este video es que ambos estaban alcoholizados cuando entraron y hasta lo presumieron con orgullo. "Wachen el socavón", dijo uno de ellos.

Mientras que el otro orinó en el socavón y con esto finalizó el video. Son cciones que han causado polémica en las redes sociales.

Mira el video de estos jóvenes en el socavón. 

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña