
Por segundo día consecutivo, colapsaron las avenidas y calles del Estado de México tras las lluvias torrenciales que se registraron este martes 6 de julio y que provocaron inundaciones en el municipio Naucalpan, así como en un tramo importante de Periférico Norte.
Los carriles laterales de Periférico Norte están rebasados en agua y la circulación ha tenido que cerrarse con dirección a la Ciudad de México. Los automovilistas sólo pueden transitar por un carril central.
De acuerdo con reportes viales, diversos autos quedaron varados en medio de la inundación, pues la altura del agua alcanza hasta los 40 centímetros, aproximadamente.
El periódico La Jornada indicó que también se inundaron las secciones de Alcanfores, Fresnos, Jardines de Florida y la sexta sección de Lomas Verdes en el Estado de México. Asimismo, Echegaray y la avenida Primera de Mayo tienen afectaciones.
Ya se movilizó personal de la Comisión del Agua del Estado de México para desazolvar las coladeras y extraer el agua a fin de que todo pueda funcionar con normalidad.
En la Hora te presentamos algunas imágenes del conflicto vial que se ha originado por las tremendas lluvias.