
Sobre la autopista México-Cuernavaca ocurrió una serie de cuatro accidentes que hasta al momento ha reportado un saldo de 7 muertos y 15 lesionados.
En los percances estuvieron involucradas 13 motocicletas, dos tráileres y una camioneta por lo que se mantuvo cerrada la carretera.
De acuerdo con el reporte preliminar de de Carreteras y Puentes Federales (CAPUFE), el posiblemente exceso de velocidad en el que circulaban las motocicletas pudo ser la causante de todo.
El primer accidente se registró a la altura del kilometro 51, cuando una pareja de motociclistas se impactó a toda velocidad en la parte trasera de una camioneta tipo SUV que se paró en medio de la carretera, según testimonios y declaraciones de las autoridades.
Trailer incendiado
Mientras que un tráiler que transportaba varias toneladas de rollos de papel se incendió a la altura del kilómetro 26+600 en dirección a Morelos, incitando el cierre de la vialidad por más de tres horas. Los hechos se registraron tres kilómetros después de la caseta de cobro de Tlalpan hacia Cuernavaca. El tráiler fue calcinado por el fuego y se desconoce el paradero del conductor.
Al lugar arribaron paramédicos del Servicio Médico de Caminos y Puentes Federales (Capufe) para auxiliar a algún herido, mientras los bomberos trabajaron para sofocar el fuego. Debido a las labores para retirar el papel y el tráiler que ardió con el fuego, la vialidad tuvo que ser cerrada por lo que se vio afectada por más de tres horas en dirección a Cuernavaca esto ha provocado una reducción de carriles al momento.







