A las 12:43 horas de este jueves, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, anunció a través de su cuenta de Twitter que la recién nacida sustraída el miércoles en el Hospital de Zoquipan fue localizada con vida y se encuentra en valoración médica en el Hospitalito de Zapopan. Su papá fue quien acudió para confirmar su identidad.

El mandatario estatal anunció que el equipo de Ciencias Forenses continúa con el proceso de identificación de la menor y los resultados oficiales serán informados en las próximas horas.

PUBLICIDAD

Por su parte, autoridades de Jalisco continúan con la búsqueda en la zona metropolitana de Guadalajara para dar con el paradero de la mujer que se llevó a la pequeña.

Una mujer vestida de enfermera fue quien se la llevó del Hospital General de Occidente

Durante la tarde noche de el miércoles 25 de agosto se reportó el robo de una recién nacida en el Hospital General de Occidente, también conocido como Hospital de Zoquipan, ubicado en Zapopan, Jalisco. Se presume que una mujer disfrazada de enfermera fue quien sustrajo a la menor, hasta ahora se desconoce su paradero.

PUBLICIDAD

De acuerdo con la madre de la pequeña, una mujer vestida de enfermera le pidió le entregara a la recién nacida para llevarla al área de cuneros, por lo que la mamá le entregó pensando que era trabajadora del hospital.

Posteriormente la mujer le pidió al personal médico ver a su hija, las trabajadoras del nosocomio respondieron que en ningún momento se la habían pedido, fue ahí cuando supieron que algo estaba mal y procedieron a la búsqueda de la supuesta enfermera; sin embargo, no la encontraron y realizaron el reporte de lo ocurrido.

PUBLICIDAD

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, publicó a través de su cuenta de Twitter fotos de la presunta mujer que se llevó a la menor.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña