Una noche de alegría en una feria callejera en la Ciudad de México, terminó en una tragedia para una familia, y es que un  joven murió luego de salir expulsado de un juego mecánico.

Los hechos ocurrieron la noche de ayer domingo 17 de julio en calles de la alcaldía Venustiano Carranza. De acuerdo con El Universal, el hombre, de 37 años, cayó de cabeza desde una altura de 7 metros, en una feria callejera instalada

PUBLICIDAD

El terrible hecho ocurrió en la esquina de Nezahualcóyotl y Quetzalcóatl en la colonia Arenal, lugar a donde llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México para resguardar el cuerpo y acordonar el sitio.

De acuerdo con Plumas Atómicas, todo sucedió cuando el hombre se subió al juego del remolino (o las tazas locas) junto a su hijo hasta que en un momento salió brutalmente disparado.

PUBLICIDAD

Luego de la tragedia, la feria fue clausurada por las autoridades de la alcaldía y el operador del juego fue detenido junto a los responsables de la feria, para deslindar responsabilidades y verificar si los permisos para operar juegos mecánicos se encontraban en orden.

VIDEO | Perrito baila en la Guelaguetza y se vuelve viral

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña