
Como te contamos en la nota anterior cada signo del zodiaco cuenta con su personalidad y esto se debe a que los astros le otorgaron una distinta a cada persona.
Esta es la segunda parte de los signos zodiacales y su forma de despertar, ya que cada signo tiene su manera de hacerlo, existen unos que se levantan contentos, de buenas y sonrientes, mientras otros son gruñones. Es decir los que no leíste en la nota anterior aquí están, si, por el contrario, encontraste la segunda parte y no esta tu signo dale click aquí.
También hay algunos que no se pueden despertar y postergan la alarma 5 minutos más y otros de un salto están de pie, incluso existen los que ni siquiera necesitan de una alarma solitos abrieron los ojos.
Es por eso que En La Hora, ha preparado una nota para ti donde podrás saber como es cada signo al despertar.
¿Cómo se levantan los signos?
Libra
Este signo es muy perezoso y le cuesta trabajo despertar, pero tampoco tanto. No los tengas en el peor concepto. Este signo si se le suele hacer tarde para el trabajo y no lucir del todo impecable por la falta de tiempo, se confía de su carisma que le ayuda a verse siempre bien, aunque ande en fachas.
Odian salir tarde y llegar fuera de tiempo al trabajo, son bastante parlanchines, así que en camino a su destino irán hablando aunque sea con ellos mismos.
Aman el desayuno en la cama y lo valoran bastante aunque no lo digan, disfrutan esos mimos.
Para ellos es un lujo poder dormir, despertarse cuando quieran y arreglarse sin prisa. Odian hacer deporte y más si es por la mañana.
Suelen dormir entre 8 y 9 horas diarias y si no tienen actividades en la tarde una hora más de sueño no les cae para nada mal.
Escorpio
Aunque no lo parezca y no lo expresen este signo tiene problemas la mayoría de sus días para levantarse. Pueden dejar ir la oportunidad de su vida por una hora más de sueño. Son huraños y no tienen ganas de hablar es muy temprano para ellos, no les hables a esas horas.
Si pueden su día comienza desde las 10 de la mañana y si pueden dormir 12 horas lo harán. Son muy deportistas y lo practican diariamente, pero nunca por la mañana.
Sagitario
Este signo mientras que abra los ojos lo primero que piensa es café y a iniciar el día. Suelen levantarse de la cama, darse un baño y bajar a desayunar.
Soy muy rápidos para realizar actividades matutinas, sobre todo si están de buen humor.
Si pueden hacer siesta, hacen 1h. de siesta. Estos seres solo duermen 6 horas. Se levantan pronto y se acuestan tarde.
Capricornio
Los 5 minutos más para los Capri se pueden volver una hora, aman dormitar, ellos no perdonan que no les dejes dormir sus diez horas diarias.
Cuando traen el sueño atrasado toman siestas de 4 horas. Cuando pasa esto tendrás un ángel de persona.
Es un alma nocturna así que día no estará de buenas. El fin de semana es para dormir, es lo que les hace sentir felices, no esperes que lo comparta contigo a menos de que quieras ver una película comer y dormir.
Acuario
Odian la idea de despertar por las mañanas, pero a la hora de levantarse lo hace con facilidad, este signo es activo por las mañana y conforme va pasando el día se acaba la energía en su ser.
Este signo tiene el poder de que suene el despertador y tal cual pila del celular cargado al 100%, por lo que utilizan esa energía para realizar ejercicio, para seguir con el desayuno y se arreglan en un, dos, por tres.
Sus tardes las ocupan para ver una película y a eso ellos le llaman descansar. Suelen estar en su cama antes de las de la noche y duermen de 8 a 9 horas.
Piscis
Este signo ama dormir y soñar, así que ni se te ocurra despertarlo por que puede que este s soñando algo bonito y muestre un gran enojo.
Si suena el despertador y no había sueño o este no lo consideraba importante no tendrá problema en levantarse, necesitara 10 minutos para repasar sus sueños y las actividades que le esperan ese día.
Les gusta hacer ejercicio y generalmente lo hacen por las tardes, si su día se resta para una siesta no le dirán que no e intentarán volver a soñar o conectar todo con su sueño de en la mañana.
Suelen dormir a buena hora y duermen 8 horas diarias. No son mucho de arreglarse ni darle tanta importancia a eso, siempre y cuando huelan a limpios.







