
Una perrita se metió de improviso en una competencia escolar de atletismo. Y tras un gran sprint en los últimos 100 metros, se quedó con el triunfo. Video que se volvió viral en redes sociales.
El hecho se presenció en una escuela de Utah, Estados Unidos. La perrita Holly se encontraba entre el público, con una familia que acudió a una carrera de relevos femeniles.
Fue en la última curva y la recta final cuando se metió a la pista y comenzó a correr. Holly dejó atrás a las corredoras que iban en tercero y segundo lugar. Y cruzó la línea de meta en el primer sitio. Desafortunadamente, la medalla tuvo que ser entregada a Laney, la estudiante que llegó primero.
Laney contó a un medio local que debido a lo concentrada que estaba en la competencia, no notó que al lado de ella venía la perrita y pensó que era otra estudiante.
Lógicamente se mostró sorprendida. Por eso, cuando cruzaron la línea se dio cuenta que era un animal quien le había quitado la victoria. Pero sólo fue una victoria simbólica, porque el triunfo se lo dieron a la estudiante.







