
En la Alcaldía Benito Juárez de la CDMX ocurrió un hecho que llamó la atención de los usuarios en las redes sociales. Un sujeto agredió a un conductor de Uber por estorbarle su entrada a la unidad habitacional en la que vive.
Los hechos sucedieron en la colonia Santa Cruz Atoyac. De acuerdo a los testigos que se encontraban en la zona el conductor del Uber bajó a dos usuarias en la entrada de la unidad habitacional residencial, justo cuando el dueño del lugar estaba por ingresar.
El dueño bajo de su vehículo y comenzó a insultar al conductor de Uber pidiendo que se retirara, posteriormente comenzó a golpear su vehículo e incluso le dio una patada para romperle un espejo lateral. No conforme con esto sacó de su auto un bat para comenzar a darle más golpes, dejándole varios daños.
Tras dejar ir al conductor del Uber este regresó con apoyo de otros 50 conductores de la aplicación para reclamar los daños hechos a su vehículo. Tras esto los vecinos de la unidad habitacional agredieron a las personas lanzándoles huevos. Esto ocasionó que tuvieran que llegar policías capitalinos para calmar la situación.
Familiares del sujeto que golpeó el vehículo del Uber reconocieron los daños y se comprometieron a pagar los gastos; finalmente no hubo detenidos en este hecho.