
La tarde del pasado lunes 10 de octubre, ciudadanos de la capital del país reportaron con videos a través de Twitter el incendio de una camioneta que circulaba en el segundo piso del Periférico y quedó envuelta en llamas en medio de este transitado paso de la Ciudad de México, generando tráfico.
En dichos clips compartidos momentos posteriores al suceso se puede apreciar al automóvil calcinándose por el fuego que a su vez expulsaba grandes columnas de humo vistas a varios metros de distancia, estas llamaron la atención de los vehículos que circulaban en calles aledañas.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (CSS), quienes se encargaron de impedir el paso vehicular para prevenir accidentes; además, los bomberos de la ciudad también se presentaron y trabajaron eficazmente para extinguir el fuego, controlando así la situación.
Autoridades reportaron que los hechos tuvieron lugar en uno de los carriles del segundo Piso del Periférico Sur ubicado en la alcaldía Tlalpan, a la altura de la sala Ollin Yoliztli cerca de Circuito Estadio Azteca e Insurgentes, alrededor de las 13:00 horas se pudieron observar las primeras llamaradas.
Sobre la camioneta que sufrió el incendio no se reveló mucha información, solo se sabe que transportaba ropa y que, a pesar de la pérdida total del automóvil, no se presentaron heridos. Unos minutos más tarde se reanudó la circulación.