Si eres de las persona que disfrutan ver los pies de otras personas hasta llegar a la excitación debes saber que no tiene nada de malo o indebido, ni  significada que te desviaste por un camino extraño o raro para el disfrute de tu sexualidad.

El nombre real del gusto por los pies es "podofilia" y es una de las muchas expresiones que forman parte de la sexualidad y el placer. Bien dice que en gustos se rompen géneros pues hay personas que aman olerlas, besarlas, verlas y chuparlas, y es completamente normal, este gusto suele predominar en hombres pero existen mujeres que también disfrutan de este fetiche.

PUBLICIDAD

De acuerdo con algunos estudios se ha dado a conocer que lo que hace sentir a una persona atraída por los pies es por sus formas curvas, que para algunos podrían parecer similares a las del cuerpo. Ahora el disfrutar de los pies en la intimidad puede resultar muy placentero pues existen muchas formas de integrarlos a la hora de tener sexo. 

Si deseas que tus pies sean objeto del deseo, es fundamental que una vez al mes los consientas con un pedicure que retire durezas y agregues un esmalte vistoso.

PUBLICIDAD

Es por eso que no te tienes que sentir incómodo con tus gustos o preferencias sexualmente hablando, pues no todo es penetración. Por eso la importancia de respetar a todos con su gustos y disfrutar de tu sexualidad sin dañar a terceros. 

Así como en la comida no todos ordenamos lo mismo y muchas veces al ordenar pedimos ciertos cambios en el platillo lo mismo en la intimidad.

PUBLICIDAD

 VIDEO | Mujer destroza auto de novio infiel y se hace viral

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña