Algo que es muy característico de la región al norte de México es el consumo de carne asada, pues incluso hay una competencia informal por ver qué región cercana a la frontera tiene los mejores cortes, la mejor calidad en los productos, lo mejores métodos para cocinar, las salsas más picantes y un sinfín de cosas más.
Sin embargo, muchos compatriotas tienen que salir del país para buscar mejores condiciones laborales, trasladándose a Estados Unidos o cualquier otra parte del mundo dejando atrás las costumbres de sus lugares de origen, aunque para este mexicano que se volvió viral recientemente en TikTok no aplica lo anterior.

Fue a través de la plataforma china que se dio a conocer la curiosa anécdota de un hombre proveniente de Sonora que radica actualmente en Canadá y que sigue haciendo carnitas asadas en la azotea de su casa a pesar de no estar en sus tierras. Lo que llamó la atención es que los vecinos llamaron se espantaron y llamaron a los bomberos.
Al parecer en este país es muy extraño que alguien cocine a la intemperie y envuelto en humo, por lo que los bomberos llegaron a la casa de nuestro paisano luego de recibir varias llamadas ante el supuesto incendio. En el video se puede apreciar todo listo para entrarle a la carne, así como a seis hombres dispuesto extinguir el fuego.
Esperamos que mínimo el sonorense les haya invitado un taquito por levantar falsas alertas. A continuación te dejamos el video viral.