
4 mujeres se hicieron virales por asustar con una máscara del famoso asesino de la saga "Scream" a menores de edad en una guardería del condado de Monroe, Mississipi, Estados Unidos y ahora podrían enfrentar hasta 10 años de cárcel.
Después de que su "broma" se hiciera tendencia a través de redes sociales, la escuela de cuidado de infantes tomó la decisión de despedirlas y, ahora, se da a conocer que están enfrentando un proceso legal en su contra por el delito de maltrato infantil, por lo que podrían pasar hasta 10 años de cárcel.
A inicios del mes de octubre 2022, conocido por ser el mes de “Halloween”, cuando en las redes sociales fue publicado un video en el que se puede ver a las ex trabajadoras haciendo una “broma” a niños entre 3 y 4 años de edad.

Cuidadoras están siendo investigada por broma a niños de guardería
En el clip se puede observar como las 4 cuidadoras identificadas como Sierra McCandless, Oci-Anna Killburn, Jennifer Newman y Shyenne Shelton, con una máscara de Scream en su rostro, dejaron a los menores de edad en un estado histérico y de terror tras el susto que recibieron.
Además, una quinta mujer reconocida como Traci Hutson, también está siendo investigada por las autoridades del condado de Monroe, pues se les señala de no haber denunciado el abuso y maltrato de las otras mujeres.
En el video viral se escucha como los niños gritan aterrorizados, se encogen y esconden en tanto a las empleadas de la escuela van de cuarto en cuarto con una máscara.