Sabemos que una pareja nunca debe de dejar apagar la llama de la pasión, pues esto podría traer serios problemas en la relación, es por ello que, si deseas innovar y tener nuevos retos y aventuras con tu pareja, te traemos algunos besos que podrías poner en practica y experimentar un nuevo nivel.
Recuerda que las cosas que pueden gustarte a ti, pueden no ser del agrado de la otra persona, sea tu pareja formal o solo casual, por lo que antes de realizar cualquier práctica sexual deberás hablarlo, plantearlo y si ambos están seguros, ejecutarlo, eso sí, sin olvidar ni un poco la pasión.
Te recomendamos leer:
Sexualidad: Estas son las posiciones sexuales más sencillas ¡Las amarás!
Sexualidad: ¿Alergia al orgasmo? Sí existe y estos son los síntomas
Existen besos que no pueden ser practicados por todos, pues están relacionados con el placer sexual. A continuación, te mostraremos tres de ellos y te explicaremos de que se tratan.
3 besos sexuales que deberás practicar
- Beso húmedo: Este es un beso con lengua típico, pero deberás agregar una gran cantidad de pasión y mucha saliva, pues a algunas personas les resulta excitante los besos mojados.
- Beso negro: No a todos les parece una buena opción, pero este beso consiste en pasar la lengua por el ano de la otra persona e introducirla con calma, lo cuál resulta muy placentero para muchos.
- Beso francés: Existen dos variantes de este beso, el primero es solo introducir la lengua en la boca de la otra persona, sin embargo, en el ámbito sexual se les llama así a las caricias realizadas con la boca en el pene.