Si tú eres de los que piensa que el amor es ciego, déjanos informarte que el sexo también lo puede ser y puede resultar sumamente placentero.
Hay diferentes formas de disfrutar tu sexualidad y esta vez el equipo de En La Hora tiene para ti algunos juegos que puedes probar para experimentar nuevas sensaciones con tu pareja.
A diferencia de otros juegos sexuales es que en estos no ocupara la vista y de esa manera solo disfrutar del tacto, el olfato, el oído y gusto.
5 juegos sensoriales de placer sexual
Paso 1
Comienza vendando los ojos de tu pareja y posteriormente acariciando cada parte de su cuerpo y besándolo, siempre preguntando a esa persona que es lo que le causa placer y que no.
Juega con la temperatura
Puedes utilizar hielo o algunas cosas calientes y tibias. De esta forma descubrir nuevas perspectivas, de atreverse a ir más allá de lo habitual.
Seda, cuero y deseo:
Las texturas también pueden crear nuevas sensaciones para la piel, puedes utilizar una pluma o incluso una fusta para realizar un masaje a tu pareja.
Masaje más sensorial
Puedes apoyarte de algún aceite con escancia a algún olor que sea atractivo para el momento y así otorgar una aromática y cálida sensación de placer a las caricias más excitantes y sorprendentes.
Música y/o lectura erótica
Crea una Playlist, para despertar los sentimientos más profundos de tu pareja. sino también puedes leer fragmentos de libros eróticos que aprecien o hasta un texto que le hayas escrito y desees leerle mientras no pueda verte, pero sí escuchar tu voz.
Tiempo de lectura estimado: 4 minutos.