¿Adiós al chisme? WhatsApp comenzará a notificar cuando hagas capturas de pantalla

De acuerdo con diversos usuarios de Twitter, la siguiente actualización de la aplicación de mensajería más utilizada en el mundo, prohibirá las capturas de pantalla.

WhatsApp es una de las aplicaciones más populares de los últimos tiempos, pues la facilidad con la que puede usarse y todas las funciones que tiene como los stickers, las videollamadas, los grupos, por mencionar algunas, la hacen atractiva para los 2 mil millones de usuarios que tiene a nivel mundial.

Esta aplicación de mensajería vio la luz por primera vez en el ya lejano 2009, en California, Estados Unidos donde sigue teniendo su sede. Su principal atractivo en un comienzo era que podías mandar más caracteres en un solo mensaje, a diferencia de un SMS convencional.

Con el tiempo se ha modificado y podemos encontrar cientos de funciones que hacen que siga siendo una de las apps para comunicación favoritas de los cibernautas. Recientemente se había hablado de una actualización en la que una tercera palomita se integraría al servicio y podría avisarte si alguien había tomado captura de pantalla en la conversación.

¿WhatsApp avisará si se toman capturas de pantalla?

De acuerdo con diversos usuarios de Twitter, después de la caída de este gigante de la mensajería, algunas personas intentaron tomar captura de pantalla, pero se toparon con que al momento de hacerlo les aparecía un mensaje con la leyenda "Se bloquearon las capturas de pantalla. Para mayor seguridad se bloqueó esta captura de pantalla". 

Esto ha causado indignación, pánico e incertidumbre entre los que usan esta app, pues aseguran que eso perjudicara la comunicación y los chismes dejarán de ser tan interesantes sin las pruebas sacadas de esta plataforma. Aunque aún no se ha confirmado por el equipo de WhatsApp, se rumora que en los próximos días entrará en vigor dicha actualización.

VIDEO: Padre e hija se disfrazan de dinosaurios para vacunarse contra Covid-19

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados