Tres integrantes de una familia fueron ejecutados en su casa en el Fraccionamiento Ojo de Agua, Tecámac, sus agresores incendiaron toda la vivienda. Informes preliminares reportan que las víctimas eran Jorge y sus dos hijos, una joven de 24 años y un menor de 13.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este martes, cuando vecinos observaron el fuego y alertaron a servicios de emergencia, pero fue hasta que los bomberos apagaron el fuego cuando se encontraron los cuerpos.

Jorge se encontraba recostado en el piso de la planta baja, el cadáver de la joven estaba dentro de un baño y con varias puñaladas. Mientras que en el pasillo del segundo piso fue localizado el menor, aparentemente asfixiado con una cuerda.

De acuerdo con los reportes, la familia tenía poco de haber regresado a su vivienda tras una remodelación, que contaba con sistema de seguridad.

Criminales mandan mensajes por teléfono

Los agresores se llevaron el teléfono del padre de familia desde entonces enviaron mensajes intimidantes después del homicidio. Uno de estos mensajes hace referencia a una deuda que Jorge supuestamente tenía con un grupo criminal; sin embargo, la Fiscalía de Justicia Estatal (FGJEM) aún indaga el celular de este crimen.

Vecinas comentan que fueron amenazados para que no proporcionaran el contenido de las cámaras en sus casas.

VIDEO: Captan luces extrañas en China

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña