
¿Será tu boda pronto y no sabes qué peinado usar? No te preocupes, con estas ideas de looks para el cabello seguramente lucirás espectacular. Sabemos que casarte implica mucho estrés porque buscas que todo salga perfecto, bien dicen por ahí que “cada detalle importa”, y sí seguramente te has desvelado en busca de inspiración y aún no decides cuál es el look ideal para el día más especial. Te presentamos 5 peinados increíbles y adecuados para la ocasión.
El peinado es uno de los puntos más importantes que debes tienes en cuenta para tu boda. Toma de inspiración estos peinados que se adecuan a cualquier tipo de personalidad. Nos hemos dado un paseo por todos los looks de peinados para traerte las mejores ideas y que elijas el peinado más bonito y favorecedor del mundo. Si en tu checklist ya tienes tachado tu vestido y los zapatos que llevarás ese día, ahora le toca al peinado.
En esta temporada se llevan recogidos de todo tipo y, para las más creativas, los híbridos que mezclan coleta y trenza están causando furor. No dudes en usar clips de joyas o con diseños florales, que son tendencia este 2022.
Los mejores peinados de boda para la novia
Peinado romántico
Amamos este look de Jennifer López en su boda con Ben Affleck, en pocas palabras lo definiríamos como el peinado perfecto. Si lo que buscas es un look romántico donde tu peinado sea súper femenino, esta es una gran opción.
Moño de bailarina
Este tipo de peinado es uno de los más clásicos y elegantes. Sólo tienes que recoger tu melena en una coleta baja y enrollarla sobre sí misma para tener el chongo. Si tienes poca cantidad de cabello siempre puedes colocarte una dona de espuma. Este look queda con un vestido minimalista.
Recogido femenino
Este look de Hailey Bieber es perfecto para todas las novias que busca un look con un recogido ultra femenino. Si tu vestido es con escote y encaje, esta opción es la perfecta para ti.
Peinado bohemio
Este look está en tendencia para una novia bohemia. Consiste en estas ondas ligeras acompañadas de trenzas chiquitas. Lo mejor es que no es sólo se trata de un estilo relajado y favorecedor, sino que es muy fácil de recrear y podrías bailar toda la noche sin preocuparte por tu peinado.
Pelo suelto con un toque
Si lo tuyo es el pelo suelto apuesta por unas ondas súper suaves y eleva tu peinado recogiendo los mechones de la parte frontal, enrollándolos sobre sí mismos y asegurándolos en la parte detrás de tu cabeza. Un look sencillo y bonito.