
Las compras en línea nos han facilitado a millones de personas la vida, pues ya no es necesario salir de casa y acudir a la sucursal más cercano a nuestro domicilio, pues ahora bastan unos cuantos clics para que podamos tener lo que deseamos en nuestras manos y en pocos días e incluso en horas.
Esta actividad es conocida como e-commerce, aunque también es llamada comercio electrónico, comercio por internet o comercio en línea, este consiste en comprar y vender productos a través de sitios web, redes sociales o cualquier cosa que nos imaginemos y que exista en internet.
El buen fin está cercano a llegar y sabemos que muchas de las compras realizadas en estos días se hacen a través de internet, por lo que te mostraremos 6 datos curiosos que este sistema de compra tiene.
Estos son 6 datos curiosos de las compras en línea
- Hombres y mujeres: Los hombres gastan 68% más en línea que las mujeres.
- Horarios: Las personas aseguran que es mejor comprar en línea pues pueden realizarlo a cualquier hora del día.
- Reseñas: Solo 30% de las personas realizan reseñas sobre los productos que compran en internet.
- La confianza: Los consumidores prefieren confiar en las recomendaciones que dan sus amigos y familiares antes que en las de las empresas.
- Comparaciones: Más del 50% de los consumidores buscan comparaciones de precio en su movíl mientras están en una tienda física.
- Distintas generaciones: La generación X compra más en línea que los Baby Boomers y Millennials.