
Día de Muertos es la fecha donde se conmemora a nuestros seres queridos y se unen a la mayoría de mexicanos para recordar a los que ya no viven. Parte de esa tradición es la clásica colocación de la ofrenda y por esta razón causó furor un video en la que dos perritos se pelearon sobre una ofrenda escolar y terminó hecha pedazos. El video no tardó en hacerse viral.
En las escuelas mexicanas es común que los alumnos y maestros se organicen para poner una ofrenda, por lo que cada uno se esfuerza por poner su granito de arena para el que resultado sea increíble y como un homenaje para quienes no están.
El video se hizo viral a través de Tiktok donde se muestra una ofrenda terminada en una escuela; sin embargo, el altar fue totalmente destruido debido a un par de canes, que se encontraban dentro de la escuela, armaron una pelea e hicieron trizas la ofrenda.

Todo quedó estropeado cuando los perros llegaron y se lanzaron a mordidas en una pelea, que aunque duro solo unos segundos, fueron suficientes para arruinar todo a su paso. Volaron una calavera, pétalos de cempasúchil y aserrín, veladoras y frutas.
El hecho ocurrió en el CBTis Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios 166, en Jiutepec, Morelos, se volvió viral de inmediato.