
Los remedios caseros son utilizados desde tiempos ancestrales, se comenta que nuestros antepasados utilizaban únicamente las especias y las plantas para aliviar sus dolencias. Estos fueron pasando de generación en generación hasta llegar a nuestros días, donde muchas personas aun los utilizan para cualquier tipo de padecimiento.
El dolor de estómago que sea leve o moderado puede ser causado por varias razones, entre ellas un trastorno estomacal, presencia de gases e incluso haber ingerido alimentos en grandes cantidades y puedes usar un remedio para aliviarlo, pero si el dolor persiste deberás acudir con tu médico.
Recuerda que para que los dolores no sean frecuentes puedes comer alimentos con fibra, fruta, beber suficiente agua para mantenerte hidratado, además de realizar ejercicio y cuidar las grasas no saludables que ingieres.

¿Qué ingredientes se necesitan para el remedio?
- Agua.
- 5 clavos de olor.
- Una rama de canela.
- Jengibre.
- Cucharada de zumo de limón.
- Cucharada de miel.
¿Cómo se prepara el remedio?
Pon a el agua en una olla, cuando hierva pon los clavos de olor triturados, el jengibre rallado y las ramitas de canela. Deja reposar los ingredientes 15 minutos, cuela la infusión y añade zumo de limón y miel.







