¿No encuentras tu tono perfecto de labial? No te preocupes, ahora puedes hacer un labial personal fácilmente y con productos que seguramente ya tienes en tu casa. Con sólo 3 ingredientes podrás producir un labial casero totalmente a tu gusto, conoce la forma más rápida de hacerlo.

El planeta se encuentra en una etapa grave debido a nuestros hábitos de consumo, por ello es necesario buscar alternativas de maquillaje que nos permita seguir luciendo hermosa sin necesidad de contaminar al medio ambiente. Te compartimos el secreto para crear tu propio labial casero.

PUBLICIDAD

Es importante que tengas todos los ingredientes listos para realizar el labial casero, también puedes fabricarlo del color de tu preferencia, porque estar bonita siempre no está peleado con el cuidado del medio ambiente.

¿Cómo hacer tu propio labial desde casa?

Haz tu propio labial desde la comodidad de tu casa y sin que tus labios se maltraten, para esto compartimos cuáles son los pasos a seguir.

PUBLICIDAD

Ingredientes:

  • Vaselina
  • Aceite de almendras
  • Sombras de ojos de tu color favorito

Utensilios que usaremos

  • Tarro pequeño para guardar el labial
  • Recipiente para mezclar ingredientes
  • Cuchara
  • Encendedor

Procedimiento: Prepara tu propio labial casero

  1. En el recipiente para mezclar agrega la vaselina que quepa en el tarro pequeño donde vas a guardar tu labial.
  2. Mézclala con un par de gotas de aceite de almendras. Primero bate la mezcla hasta que la consistencia sea uniforma y deja reposar un momento.
  3. Raspa la sombra de ojos que hayas elegido hasta que quede polvo completamente y agrégala a la mezcla.
  4. Una vez que la mezcla haya cobrado color consistente, vas a tomar una cucharada de la mezcla y con el encendedor vas a calentar hasta que se derrite e incorpore mejor.
  5. Coloca la mezcla acuosa dentro del tarro pequeño, finalmente deja reposar la mezcla hasta que esté en su temperatura ambiente y listo.

VIDEO| Tip para quitar la grasa de tu cabello sin necesidad de shampoo

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña