Tengo la certeza que después de la tormenta vendrá la calma y no me refiero a mi vida en general, pues en otros aspectos estoy bien, es únicamente en el ámbito amoroso, ahí, después de tantos años de decepciones, de sentirme no apta para amar, sé que algún día llegarás.
Te espero, pero no como antes, con ansias, deseando únicamente tu llegada, ahora te espero en calma, con ganas de que llegues, pero en el momento en el que sea oportuno y necesario. No voy a apresurarme a encontrarte, pues vendrás cuando el tiempo, el destino y el universo lo decidan.
No sé que estás haciendo ahora, no sé si estás tomando un café, comiendo un dulce o simplemente estás resolviendo algún gran problema. Donde sea que estés y lo que sea que hagas, espero que seas muy feliz y que algún día me compartas toda esa alegría y amor.

Debo de saber esperar
Muchas han sido las noches en vela, esperando a saber si alguien querría quererme o estar conmigo, pero ahora, que he madurado y encontrado mi valor real, sé que llegarás en el momento adecuado, por eso solamente te espero con calma y con todo el amor del mundo. Puedes tardarte, cuando llegues sabré reconocerte y podremos crear algo bueno, basado en la confianza y la honestidad. Te deseo lo mejor, hasta pronto.