
Comenzaron las posadas y con ellas más videos graciosos compartidos a través de redes sociales de situaciones inesperadas que causan miles de risas en internet. El hecho de pegarle a la piñata puede resultar peligroso, ya que en la mayoría de ocasiones se tienen los ojos vendados y toca confiar en el instinto; sin embargo, eso no funcionó con este niño que golpeo a una mujer en vez de la piñata y se hizo viral.
Todo sucedió durante una fiesta infantil en la que el niño dio tremendo golpazo a mujer que estaba frente a él mientras le pegaba a una piñata. Este gracioso momento junto a la reacción de los invitados acumula más de 18 millones de reproducciones en TikTok, ya que la situación no pasó a mayores y fue viralizada por cibernautas.
Al inicio del video se observa al niño con ojos vendados preparándose para destruir la piñata con toda su fuerza y a una mujer que en ese mismo momento se volteó para hablar con otro invitado. El primer golpe del niño fue a dar a la retaguardia de la mujer y la piñata subió rápidamente como suele hacerse para que sea más difícil pegarle.
Tan fuerte fue el golpe que el paso que usaba el niño terminó partido en dos. Los invitados no hicieron más que reírse de la situación, la mujer se volteó y también rió por la situación. Actualmente, el video cuenta más de 11 mil comentarios que también bromean con el momento pero algunos piden más precaución ante este tipo de tradiciones.