Los rituales de belleza nos empoderan para atraer más amor propio a nuestras vidas. Se acerca un año nuevo y si quieres empezar con el pie derecho tienes que probar este ritual energético, lejos de lo que se piensa, el autocuidado es una de las muchas formas de honrar a tu cuerpo y mente.
La sociedad nos ha repetido constantemente que estas acciones tienen poco que ver con la aceptación, respeto y consideración hacia nosotros mismos, sin embargo, la realidad es que dando la importancia correcta, puede llevarnos a tener más seguridad y autoconfianza en nuestra vida.
Este ritual de amor propio manifestará todo aquello que queremos en nuestra persona, así que pon atención y asegúrate de que al momento de hacerlo estés contento y cómodo con tu cuerpo. Puedes hacerlo solo y te ayudará a conectarte contigo mismo. Trabajarás con tu propia energía. Depende de ti y de la intención que le pongas.

Ritual para atraer amor propio
Compartimos contigo este pequeño ritual de velas para que recuerdes tu grandeza y poder de manifestación.
Materiales:
- Vela blanca.
- Encendedor.
- Canela, pétalos de rosa y miel.
- Recipiente con agua.
- Hoja de papel y pluma.
Procedimiento:
- Haz lo que te ayude a sentirte bien en tu cuerpo y cómodo. Puede ser un baile, caminar o estirarte. Es importante que hagas el ritual con buen humor.
- Escribe tus deseos e intenciones para ti con amor. Confía en tu intuición, toma el papel y dóblalo en cuadros hasta que sea plano como para colocarlo debajo de la vela.
- Sella tus deseos con un beso o acercando el papel a tu corazón.
- Piensa en tus intenciones escritas. Espolvorea canela y pétalos secos sobre la vela y una o dos cucharadas de miel en la vela. Asegúrate de alejarlos de la mecha para que no se quemen.
- Coloca la vela en el recipiente con agua y enciéndela. Ponla en un lugar que no corra riesgo.
- Lleva tus manos al corazón y cierra los ojos, llama a tus guías espirituales, antepasados o cualquier persona que creas y pídeles que te ayuden en tu intención de atraer más amor propio a tu vida.