
La gran reina egipcia, Cleopatra, fue reconocida por su gran carácter e inteligencia, y por supuesto, parecía bajada del mismísimo cielo gracias a los tratamientos naturales que se aplicaba. Hoy revelaremos 3 de sus más grandes secretos eliminar la celulitis de manera 100% natural y tener unas piernas de envidia.
El remedio más popular era su aclamado tónico de agua de rosas y el aceite de almendras para las pestañas; sin embargo, hay algunos misterios que hoy han sido resueltos y son unos tips que valen oro para reducir el aspecto de la celulitis. A continuación, te los compartimos, así que pon atención y toma nota.

Masajes con sal de mar
Leyendas cuentan que los ayudantes de Cleopatra masajeaban su piel con sal de mar, se hacía una mezcla entre crema y sal para exfoliar su cuerpo y hoy tenemos más conocimiento que esto ayuda a evitar la celulitis.
Científicos indican que el movimiento estimula la circulación y junto con los granos, se remueven las células muertas y se mejora la textura de la piel. Te recomendamos hacerlo una vez cada 3 semanas.

Baños de leche con miel
Muchos saben que la reina egipcia tomaba sus baños con leche y miel, con el fin de lograr una piel perfecta, pero muy pocos saben que esta práctica reduce los signos de la celulitis. Lo que sucede es que el ácido láctico de la leche es un exfoliante químico que estimula la nueva aparición de células cutáneas, algo que se refleja en la piel al instante.

Cepillado en seco
Se ha encontrado pruebas que esta técnica se practica desde los años de Cleopatra, por lo que no dudamos que ella misma haya practicado el también llamado "dry brushing". Esta técnica consiste en cepillar la piel seca para estimular el sistema linfático y nervioso, desintoxicar el cuerpo, promover la buena circulación y regeneración celular.