Mariana Rodríguez se vuelve tendencia por asistir a concierto de Bad Bunny

La titular de Amar a Nuevo León, asistió al concierto del Conejo malo y logró ser tendencia en Twitter por dicha razón.

La influencer y esposa del gobernado de Nuevo León, se ha vuelto envuelta en muchas polémicas, desde su boda, la venta de cubrebocas y hasta su paso por el DIF Capullos, lugar de donde se llevó un menor a su casa para que pudiera vivir con ella y su esposo un fin de semana.

La noche de este 3 de diciembre se volvió viral y la razón fue muy simple, pues asistió junto a Samuel García al concierto que El conejo malo ofreció en el Estadio BBVA en Monterrey. Usuarios en Twitter se encargaron de llegar a la regiomontana a las principales tendencias.

Esto debido a que la joven de 27 años y que pronto se convertirá en mamá, compartió a través de sus historias de Instagram algunos clips en donde se puede ver a Bad Bunny cantando sus mejores éxitos, así como a Mariana y Samuel disfrutando de todo el show de este artista.

Los usuarios de Twitter le dieron las gracias, pues señalan que por sus historias se enteraron del setlist y algunos más sintieron estar en el concierto por la buena calidad del contenido que la joven subió. 

VIDEO| Bad Bunny se cae en el escenario y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados