
Todos utilizamos el desodorante para equilibrar el PH de nuestro cuerpo para poder sentirnos cómodos con nuestros olores corporales. Pero no solo sirve para eso, ya que puedes utilizarlo para muchas cosas más.
Averigua de qué manera el desodorante puede salvar tus días por sus diferentes utilidades que te dejarán con la boca abierta, asimismo te podrán salvar de un apuro.
Toma en cuenta que no es lo mismo un desodorante que un antitranspirante. Ya que uno elimina la bacteria del olor mientras que el otro contiene agentes antimicrobianos para prevenir el olor corporal, pero no controlan el flujo del sudor.
1. Elimina las espinillas
Aunque no lo creas puede eliminar tu espinilla o punto negro solo aplicando en la zona afectada.
2. Depilación sin irritación
Si tienes la piel sensible y si al rasurarte es un problema de irritación te puedes apoyar con el desodorante parque de esta manera no te salgan granitos rojos.

3. Sudor de tus pies ¡Bye!
Si transpiras en la zona de los pies también puedes aplicarlo, pero se te recomienda que sea en spray se aplique directamente en tus pies y quita las ampollas que los zapatos pueden llegar a ocasionar,
4. Alivia la comezón y ardor
Si tienes picaduras de insectos, en especial de mosquitos, mejor calma tus molestias poniendo un poco desodorante en la picadura. Con este truco te evitarás días y noches de agonizante picazón y ardor. Los expertos en supervivencia conocen este remedio a la perfección.
Un dato curioso que casi nadie toma en cuenta es que el desodorante debe aplicarse durante la noche, justo antes de ir a la cama, y no por la mañana. Para que se absorba de manera correcta y te dure el efecto por más tiempo.