
Justine Johnson, una mujer de 22 años, asesinó a su hija de tan sólo tres años mientras estaba bajo el efecto de drogas y alcohol, pues según declaró a las autoridades, Bob Esponja se lo ordenó. Así es como Johnson apuñaló a su hija y asegurando que el mismo personaje de Nickelodeon le dijo que lo hiciera.
La mujer atacó a su hija con un cuchillo y la hirió de muerte tanto en el pecho, como en el cuello y abdomen. El caso se dio el pasado 16 de septiembre del 2021; sin embargo, fue el 4 de febrero del 2022 cuando la mujer alegó que Bob Esponja fue el culpable.

Bob esponja pidió matar a su hija de 3 años
De acuerdo con el más reciente testimonio de la mujer, menciona que Bob Esponja "le pidió" que asesinara a su hija o de lo contrario, afirmó, ella misma terminaría muerta. Johnson decidió hacer caso a la orden del simpático personaje de pantalones cuadrados y ejecutó a su pequeña.
"Era Bob Esponja quien decía estas cosas en la televisión. Si no hiciera lo que le hizo a su hija, la matarían. Dijo que temía por su vida y que había perdido la cabeza" explica el investigador de Servicios Protección Infantil.
Consumado el hecho, Johnson terminó deshaciéndose del cuerpo de su hija en una bolsa de basura y desechándola en el contenedor. Fue el hermano de ella quien vio que un pequeño pie salía de una de las bolsas en el basurero y de inmediato llamó a la policía.
El próximo 28 de febrero del 2022 se conocerá la sentencia contra Justine. Spoiler: Bob Esponja quedará libre de cualquier cargo.