El amor está en el aire, claro que hay signos zodiacales más románticos y detallistas que otros, pero esto no significa que algunos tengan falta de interés en las relaciones amorosas, simplemente no sienten esa necesidad de demostrar su amor con detalles. Estos son los signos del zodiaco más detallistas.
De acuerdo con la astrología, los signos zodiacales comparten ciertos rasgos y características significativas entre sí, por lo que es más fácil descifrar que tipo de personas somos, como en esta ocasión ver que tan románticos somos.
Los detalles expresan el amor que sentimos por nuestra pareja, y no es culpa de quien no lo hace por eso existe un gran diferenciador astral que hace que muchas personas sean más románticos y detallistas que otros y todo esto se debe al día en que nacieron.

Los 3 signos zodiacales más detallistas
Aquí te diremos cuáles son los 3 signos del zodiaco detallistas y románticos, cómo es su personalidad y qué es lo que puedes esperar de ellos si estás en una relación sentimental.
Sagitario
Es de los más románticos ya que pertenece al elemento del fuego, se enciende en ellos la llama de la pasión. Este signo dará todo tipo de regalos para complacerte y halagarte lo cual delata que es una persona romántica y detallista.
Este signo no tiene miedo a expresar sus sentimientos y cuando aman de verdad lo gritaran a los cuatro vientos sin importarle las consecuencias.

Libra
Este signo del zodiaco vive para complacer y mimar a la persona que ama. Utilizarán toda su habilidad y encanto con el toque más sutil que te puedas imaginar para crear la atmósfera perfecta que combine con la intimidad.
Tienen una gran sensibilidad, ternura, detalles cariñosos y mucho romanticismo por dar que hará no querer estar en ningún otro lado. Si tienes una relación con alguien de este signo estarás convencida que fue lo mejor que pudiste haber elegido.
Leo
Los Leo son uno de los signos más detallistas del zodiaco, pues son expertos en sorprender a su pareja con los detalles más increíbles y románticos que puedas imaginar, tienen un don para conquistar.
Prefieren demostrar su cariño y amor pues para ellos tienen más pesos que las simples palabras. El fuego que llevan dentro se transforma en un canal de pasión desenfrenada.