
La tarde de este miércoles 1 de junio, un hombre armado disparó a varias personas en el campus del Hospital St. Francis en Tulsa, en Oklahoma, Estados Unidos, dejando, hasta el momento, a cinco personas muertas y varias personas heridas.
De acuerdo con información de CNN, un portavoz del Departamento de Bomberos de Tulsa dijo a la cadena que "el sospechoso disparó y mató a varias personas", aunque no pudo proporcionar más detalles.
El Departamento de la Policía de Tulsa aseguró en su cuenta de Facebook que al corte de las 7:27 de la tarde de este miércoles (hora local), la cifra de muertos subió a cinco, incluido al agresor.
"El tirador ha caído en este momento. Los oficiales están revisando cada habitación del edificio buscando amenazas adicionales. Sabemos que hay múltiples heridas, y potencialmente múltiples víctimas", informó en su momento la policía en la red social.
Según lo informado por medios estadounidenses, que citan fuentes policiales, se ha establecido una zona para reunir a las familias y amigos del hospital en el Memorial High School en LaFortune Park, ya que la escena del crimen, está siendo tratada como “catastrófica”.