La tarde de este miércoles 1 de junio, un hombre armado disparó a varias personas en el campus del Hospital St. Francis en Tulsa, en Oklahoma, Estados Unidos, dejando, hasta el momento, a cinco personas muertas y varias personas heridas.

De acuerdo con información de CNN, un portavoz del Departamento de Bomberos de Tulsa dijo a la cadena que "el sospechoso disparó y mató a varias personas", aunque no pudo proporcionar más detalles.

PUBLICIDAD

El Departamento de la Policía de Tulsa aseguró en su cuenta de Facebook que al corte de las 7:27  de la tarde de este miércoles (hora local), la cifra de muertos subió a cinco, incluido al agresor.

"El tirador ha caído en este momento. Los oficiales están revisando cada habitación del edificio buscando amenazas adicionales. Sabemos que hay múltiples heridas, y potencialmente múltiples víctimas", informó en su momento la policía en la red social.

PUBLICIDAD

Según lo informado por medios estadounidenses, que citan fuentes policiales, se ha establecido una zona para reunir a las familias y amigos del hospital en el Memorial High School en LaFortune Park, ya que la escena del crimen, está siendo tratada como “catastrófica”.

https://www.facebook.com/tulsapolice/posts/376247077871590

VIDEO | Así fue el tiroteo en el hospital de Oklahoma

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña