Una mujer colombiana se hizo viral en redes sociales luego de que se presentará en el programa de televisión de TV Azteca, Venga La Alegría, y demostrara que habla el "idioma alienígena".
Se trata de Mafe Walker, quien acudió al programa el pasado 7 de junio en donde habló sobre su extraña y poco común habilidad para comunicarse con seres de otro planeta, señalando que siente "energías y vibraciones en todo el cuerpo y las células".
La colombiana dijo que su don psíquico lo encontró a través de un curso de Agatha, otra mujer quien aseguró ser especialista en temas alienígenas que la acompañó durante la entrevista.
"A través de Agatha recordé todos mis dones psíquicos, todas las memorias que llevamos en el ADN de otras galaxias, constelaciones, las estrellas, otros planetas… y mi cuerpo, toda mi data se empezó a activar", dijo la mujer y agregó que el idioma que ella práctica "es una frecuencia extremadamente alta aquí en al Tierra, es una frecuencia galáctica que yo emano a través de mis cuerdas vocales".
Piden a Mafe que de las gracias a alienígenas por cuidar Tampico
Este hecho se convirtió en tendencia en los últimos días en redes sociales en donde recibió todo tipo de críticas, pero también, algunos internautas, la invitaron a Tampico, Tamaulipas, para que la especialista le dé las gracias a los alienígenas por cuidar la zona sur de ese estado, al asegurar que Tampico, Ciudad Madero y Altamira hay una base extraterrestre en la playa Miramar, misma que los protege de huracanes y otros desastres naturales.
"Que venga a Tampico para que le pueda dar las gracias a los (alienígenas) que nos salvan de los huracanes", escribió el usuario de Twitter, @bubblegomas.
¿Quién es Mafe Walker, la mujer que habla con alienígenas?
De acuerdo con el programa Venga la Alegría, Mafe Walker radica en México y en los últimos meses se hizo viral en redes sociales por compartir videos donde habla "idioma alienígena".
En uno de los videos, la mujer colombiana apareció en Teotihuacán hablando un lenguaje extraño y emanando, según ella, frecuencias vibracionales.
La mujer da sesiones presenciales, con un costo de 75 dólares, en el Bosque de Chapultepec o en las pirámides de Cholula y Teotihuacán.