Los test de personalidad iniciaron en el ámbito científico dónde los usaban los reclutadores para descubrir cosas que no conocían de una persona. Con ayuda de una imagen abstracta o con una alta ilusión óptica, pueden ser la práctica para un mejor autoconocimiento de la persona. Actualmente los test psicológicos se han vuelto un medio de entretenimiento en el que miles de usuarios los revisan diariamente para descubrir cosas divertidas de ellos mismos.
La percepción te muestra una valiosa respuesta para tu vida, por lo que las imágenes de los test psicológicos pueden ayudar a conocer aspectos ocultos que van definiendo nuestra personalidad. La prueba visual del día de hoy te dirá qué tipo de imaginación tienes, lo único que tienes que decir es la primera figura que viste.
Estos ejercicios mentales se hacen cada vez más virales en la red, están configurados de diferentes formas, pero el que te presentamos en esta ocasión es para saber qué tan intelectual eres si detectas el segundo animal en la imagen.
Test de personalidad: Lo primero que veas determina el tipo de imaginación que tienes
A continuación, tienes que elegir una figura, te recomendamos ser completamente honesto ya que si haces trampa las respuestas se verán afectadas. Cuando estés listo puedes ir a las líneas de abajo para ver tu respuesta.

Rostro de mujer: Imaginación extremadamente viva
Tienes una imaginación muy fuerte y viva, pero la equilibra bien con tu naturaleza pragmática. Esto es excepcionalmente importante porque significa que puedes pensar en ideas increíbles y ponerlas en práctica. Tu imaginación te lleva a lugares realmente interesantes, pero asegúrate de no soñar despierto todo el día. Mantén el equilibrio.
Taza de café: Imaginación abstracta
La imaginación es tu mayor don que te permite estar en una posición única para generar ideas sorprendentes y creativas. A menudo te encuentras soñando despierto y pensando en escenas y escenarios fantásticos, pero aún estás en la realidad. Tu imaginación te hará llegar lejos por cualquier camino que tomes en la vida.