
Internacionalmente, el 3 de junio es el Día de la Dona, dónde se le homenajea a este rico pan de dulce por su gran sabor.
La celebración se originó en Estados Unidos el 7 de junio de 1938, cuando en la primera Guerra Mundial, las mujeres voluntarias del ejército “The Salvation Army”, ejército de salvación en español, decidieron regalar estas delicias a los soldados.
Esta tradición fue creciendo año con año hasta que se expandió alrededor del mundo. Es momento de que tú formes parte de esta tradición y vayas a probar las mejores donas de la CDMX.
A donde ir: Los mejores lugares para comer donas en CDMX
El éxito de este postre se debe a sus distintos sabores, texturas, rellenos y toppings inimaginables. En esta nota de En La Hora encontrarás las mejores opciones de este producto para endulzar tu paladar.
The secret donut society
Un concepto sumamente original, ya que la experiencia de compra no tiene comparación debido a su spot. Además cuentan con un menú sorprendente que hará que compres más de una.
Montoneras
Si eres de buen comer y eres fan de que te sirvan grandes porciones, este lugar es perfecto para ti. Además de disfrutar del gran sabor de estas ricas donas las podrás acompañar un delicioso relleno de helado o frutas. Además de colocarle toppings como dulces o chocolates.

Oh! Donas
Restaurante que cuenta con donas únicas y malteadas artesanales con un concepto fresco y original que te hará querer comer más de una, además si te gusta tomar fotos puedes aprovechar sus increíbles spots instagrameables.