
Si batallas para que tus uñas crezcan, no te preocupes que hoy te vamos a enseñar la solución. Tal vez los remedios caseros y tratamientos para hacer crecer las uñas no son para tus uñitas, tranquilo que no 'cunda el pánico', ya hay solución y podrás lograrlo con una manicure italiana.
Con este truco infalible conseguirás que tus uñas, dedos y manos luzcan más estéticos con un efecto alargador. Lo mejor de todo es que sólo te llevara un par de minutos.
En la manicure italiana la clave está en cómo se aplica el esmalte para conseguir la ilusión de longitud y aunque suene que el proceso es laborioso, para nada, es más sencilla que la francesa y demás técnicas populares.
Está técnica se utiliza en estilos clásicos de un solo color o con las puntas pintadas. Los expertos recomiendan que se aplican con uñas más cortas, cuadradas o escuálidas para que el resultado sea el deseado.

Manicure italiana ¿Cómo hacer que tus uñas se vean más largas?
De acuerdo con la manicurista Alexandra Teleki, con 180 mil seguidores en Instagram, para hacer la manicure italiana “hay que acercarse lo máximo posible a las cutículas sin tocar la piel, y luego pintar una línea vertical hacia arriba de la uña, dejando un pequeño espacio entre el borde de pared de la uña y el esmalte en gel” menciona la experta.
Además, destaca que, si esta técnica se aplicará en las puntas, hay que tomar en cuenta que este estilo comienza a la mitad de la uña para formar más bien una U, lo que hace diferente a la manicura francesa, en donde comienza en la punta más cerca de los lados de la uña de media luna.