Acertijo visual: Encuentra a Bob Esponja escondido entre los Minions

Gru está dando ordenes a los Minions, pero hay un intruso. ¿Puedes encontrarlo?

Recientemente, los Minions se han puesto de moda y están en boca de todos, pues su nueva entrega llegó a los cines, por ello te traemos un acertijo visual en el que verás a muchos de estos personajes recibiendo ordenes de su cuidador, el villano y padre de familia Gru.

Otro personaje icónico para las generaciones actuales y las no tan actuales es el simpático Bob Esponja, este ser amarillo que trabaja en el Crustáceo Cascarudo y que tiene una estrella de mar como mejor amigo. Si algo tienen en común este personaje y los Minions, es que ambos son de color amarillo.

Por esa característica que los hace iguales, es que pueden confundirse, por ello en este acertijo de MDZ deberás encontrar a Bob Esponja que se coló en el cuartel de los Minions y se convirtió en un intruso. Solo tendrás 10 segundos, si estás listo puedes iniciar.

Encuentra a Bob Esponja escondido entre los Minions

Recuerda que los acertijos ponen a prueba tu mente y al mismo tiempo la ejercitan, por ello es importante que pongas toda tu atención a este reto y encuentres la solución en el tiempo dado.

Resolución del acertijo:

Si no pudiste encontrar a la esponja más famosa de la televisión, no debes preocuparte, acá te dejamos la solución.

VIDEO | Perrito se vuelve viral porque puede decir "mamá"

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados