Cada uno de nosotros tenemos una manera distinta de expresar nuestras emociones, sea la que sea. Un ejemplo son los celos que muchas veces hacen que perdamos la cabeza en un abrir y cerrar de ojos; sin embargo, cada uno tenemos una manera diferente. Hay personas que saben manejarlas mejor que otras. Te decimos cómo manejas los celos según tu signo.

De acuerdo con la astrología, cada uno de los doce signos tiene una personalidad distinta que sobresale dependiendo del día en que naciste o de tu carta astral. El día hoy hablaremos de los celos que la mayoría de personas hemos sentido alguna vez en la vida.

PUBLICIDAD

Los celos pueden sacar la peor versión de nosotros mismos y ahora los astros nos revelas las actitudes que tomamos en cada uno de los signos, pues la gran mayoría es capaz de dejarse llevar por sus impulsos ante la sospecha de que su pareja los está traicionando.

¿Cómo manejas los celos según tu signo?

  • Aries: Cuando los celos te invaden sueles gritarle a tu pareja, el problema que tienes es que no sabes muy bien cómo expresar lo que sientes y como resultado discutes con tu pareja.
  • Tauro: Te vuelves muy sensible. Empiezas a entrar en contacto con tus sentimientos de forma distinta. Comienzas a tener miedo porque no quieres perder a esa persona por tu actitud, pero tampoco te gusta verla con ciertas personas.
  • Géminis: Eres sincero, puede que sientas celos, pero sabes manejarlos más de lo que imaginas, así que no pierdes el tiempo con los celos. Sabes que si tu pareja quiere engañarte lo hará estés celoso o no.
  • Cáncer: Cuando estás celoso tiendes a invadir la privacidad de tu pareja y esto complica más las cosas porque demuestra que no confías al 100% en tu pareja.
  • Leo: Recurres a tus amigos para que te hagan ver las cosas de manera diferente, porque sabes que eres demasiado temperamental y no quiere meter la pata.
  • Virgo: Necesitas tener el control de todo lo que pasa a tu alrededor y cuando empieza a fallar, ves que no puedes controlarlo así que te pones de nervios.
  • Libra: Eres distinto a todos, en lugar de ponerte como loco intentas resolver todo lo que pasa con tu vida para poder solucionarlo.
  • Escorpio: Eres muy intenso en todo, para ti lo tuyo es tuyo y de nadie más. No soportas ver a tu pareja con alguien más, pero tienes que confiar más en esa persona especial.
  • Sagitario: Tiendes a ser muy impulsivo, intentas controlarte porque sabes que tus impulsos hacen que arruines las cosas.
  • Capricornio: Eres una persona muy respetuosa con todo en la vida, pero mucho más con tu pareja. Eres fiel, leal y lleno de compromiso.
  • Acuario: Te defines como un alma libre, siempre haces lo que te de la gana en todo momento. Cuando estás celoso eres muy silencioso, no eres de las personas que pierden la cabeza.
  • Piscis: Eres una persona demasiado conectada a sus emociones y los celos te hacen perder la cabeza. Eres dramático y lo sabes. Los celos pueden hacer que montes el mayor drama de tu vida en un cerrar y abrir de ojos.

VIDEO: Perrito se hace viral al festejar sus XV años

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña