
Actualmente, TikTok es el rey de trucos de belleza; sin embargo, cada vez que sale una tendencia nueva de maquillaje no sabemos si reír o llorar. Pero esta vez encontramos un truco increíble y efectivo para hacer unas pecas falsas hermosas, que a simple vista parecen reales.
Las pecas falsas ahora son tendencia, pero las naturales han sido motivo de burlas entre los niños pequeños por muchos años. Al crecer nos damos cuenta de la belleza que son y ahora todos queremos tener. Son capaces de dar ese toque juvenil hasta en los rostros más maduros y es que tienen una magia, como Peter Pan, a quien las tenga.
Las pecas son acumulaciones de pigmento que pueden aparecer en el rostro, sobre todo en aquellas zonas más expuestas al sol: mejillas y nariz. Si no tienes pecas, puedes pintártelas sólo tienes que seguir 4 simples pasos que te explicaremos a continuación:

Prepara tu piel
El primer paso es con base a tus gustos y el look que quieres conseguir para ese día. Puedes llevar un look súper completo que incluya primer, base y correctos o simplemente uno más sencillo, con un bloqueador de color.
Dibuja puntos en tus dedos
Con un delineador negro o café (de larga duración), dibuja pequeños puntos en tu dedo índice. Procura de que sean de distintos tamaños y no estén ordenados. Rápidamente, rocíalos con spray fijador y haz la transferencia a tu piel presionando de forma rápida y aleatoriamente sobre la piel en zonas donde quieres pecas. Si sientes que el pigmento ya no hace transferencia, vuelve a repetir los pasos.
Aplica blush, iluminador y bronceador
Para que se vean más naturales y difuminadas las pecas, te recomendamos que apliques el maquillaje en polvo (rubor, iluminador y bronceador) sobre ellos. Solo espera a que el pigmento seque a la perfección.
Fija tu maquillaje
En el último paso, es importante que utilices un poco de spray fijador para sellar tu maquillaje y asegurarte de que tus pecas falsas se mantendrán intactas durante horas y horas.