Si estás buscando oler delicioso las 24 horas del día, permítenos decirte que no es necesario ponerse perfume. Es un hecho que tener un roma rico ayuda a tener una imagen impecable, pero, aunque no lo creas, también es un reflejo de nuestro cuidado personal y amor propio, nuestro distintivo olor habla más de lo que imaginas. Conoce los mejores trucos para oler rico sin usar perfume.

Todos conocemos a esa persona que siempre huele bien, da igual que salga a hacer ejercicio o que vaya a un concierto, siempre que nos acercamos a ella desprende ese olor característico. Seguro te preguntas cómo le hace para oler bien todo el día, así que te traemos estos truquitos para que también huelas rico y de manera natural.

PUBLICIDAD

El secreto de las personas que huelen bien siempre no sólo lo dejan en manos de costosas fragancias, sino en regalarse momentos para consentirse todos los días. Sigue leyendo para que descubras que lo único que tienes que hacer es darte unos cuantos minutos al día.

Usa un shampoo con aroma

Bañarte todos los días es pieza clave para oler bien, pero si aparte de oler a limpio quieres tener un aroma extra ¡Necesitas usar shampoo y acondicionador con un aroma que exprese tu personalidad! Elige el que más te guste y verás la diferencia.

PUBLICIDAD

Exfóliate con un scrub delicioso

Las rutinas de baño con exfoliantes con olor a café, algodón de azúcar y hasta fresas con crema se han vuelto virales en redes sociales, sobre todo en TikTok para lograr un aroma riquísimo y duradero. La verdad es que sí funcionan, solamente necesitas elegir un scrub con un olor delicioso, aplícalo una vez por semana como un suave masaje por todo el cuerpo, enjuaga con agua tibia y termina con crema humectante.

Usa un buen desodorante

Si eres una persona que suda moderadamente o ligeramente intensa, utiliza un desodorante en tu formato favorito que sea funcional y que además tenga un olor agradable. Por otro lado, si el exceso de sudor es tu compañero todos los días, elige un antitranspirante o desodorante poderoso no sólo para las axilas, sino para el cuerpo.

PUBLICIDAD

Jabón perfumado en tu armario

Los jabones perfumados o bolsitas de flores son perfectos para que las pongas en tus cajones de ropa interior y en tu closet para que desprendan un aroma riquísimo. Lo que hacen es penetrar en las fibras de la tela para que así el olor que hayas elegido permanezca en la ropa por mucho tiempo.

Ropa limpia

De nada te sirve llevar una rutina corporal con excelente olor si te secas con toallas sucias, o si vas a la cama sin haber lavado tus cobijas. Es fundamental que, así como cuidas tu cuerpo, cuides tu casa y todo lo que te pones encima. Recuerda mantener la ropa limpia, toallas y ropa de cama lavada, así como un entorno limpio.

PUBLICIDAD

Toma mucha agua y cuida tu alimentación

Dicen por ahí que somos lo que comemos, y es que muchas veces también olemos lo que comemos ¿Te ha pasado que ingieres alguna carne o platillo y después, al sudar para expedirlo, tu cuerpo huele a eso exactamente? No quiere decir que ahora en adelante debemos de comer siempre postres para oler rico, sino que llevar una alimentación balanceada y fresca nos va a mantener saludables y hará que nuestro olor esté más equilibrado.

VIDEO: Muñeca cobra vida y nada en el río

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña