Muchas veces nos pasa que dentro de nuestra rutina de maquillaje no sabemos aplicar el blush (rubor), el elemento que debe estar dentro de tu makeup sí o sí. Aunque es muy fácil aplicarlo, en realidad es que tienes que saber cómo hacerlo correctamente; asimismo, cuando lucirlo para que verte increíble. Conoce la manera correcta para ponértelo.

Usar rubor es un paso de maquillaje perfecto para dar vida, color y salud al rostro, aunque esto se puede transformar en todo lo contrario si no lo aplicas como debe de ser. Para que esto no te pase jamás te decimos algunos pasos que debes tener en cuenta.

PUBLICIDAD

Toma nota y sigue los pasos básicos para que este elemento sea parte de tu rutina infalible para verte espectacular. Prepárate para lucir hermosa.

Encuentra el color perfecto para ti

El color del blush deberás elegirlo dependiendo a tu tono de piel. Por ejemplo, si tu piel es más clara, los tonos duraznos, corales y rosados lucirán perfectos; sin embargo, para pieles más morenas, los colores brillantes como naranjas o morados te harán ver en otro nivel. Por otro lado, si tu piel es más amarillenta, busca colores con un acabado bronce para neutralizar.

PUBLICIDAD

Aplica la presentación correcta

Para que tu blush luzca natural, debes elegir la presentación que mejor vaya con tu tipo de piel y así lograr que se difumine mejor. Si tiendes a ser de piel más seca, elige un blush en crema para dar textura y luz a tu piel (aunque no olvides que hay que hidratarla para que no absorba el maquillaje). Si tu piel es grasa, busca un blush mate para que dure más tiempo.

Elije la forma que complemente tu rostro

Existen distintas formas de aplicar el rubor dependiendo el efecto que quieras darle a tu rostro: lifting, para elevar los pómulos; en las manzanas, para un look más juvenil y sonrojado; o el nuevo ombré, que usa dos tonos para definir las mejillas.

PUBLICIDAD

VIDEO: Perrito se hace viral por bailar en la Guelaguetza

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña