
La industria del maquillaje es extensa, no solo en la variedad de productos que son vendidos, sino también en los precios y las calidades, pues mientras existen cosméticos que puedan llegar a valer miles de pesos, algunos otros son más económicos y su precio puede ser de tan solo unos cuantos pesos.
Uno de los productos más utilizados además de los labiales, el iluminador, el corrector y el rubor, es la base de maquillaje. Esta se encarga de darle un tono uniforme a la piel, así como cubrir las imperfecciones y darle brillo o de manera contraria, matificar y darle un aspecto más opaco.
Es por ello que, si tienes un presupuesto limitado, vas iniciando en el mundo del maquillaje, quieres probar nuevas bases o estás buscando lo que te beneficie, acá te mostramos 3 bases para el rostro que son buenas, bonitas y que estamos seguras que amarás, pues su precio es una de sus mejores características.
¿Cuáles son las bases de maquillaje más económicas?
- Fit Me: Esta base de Maybelline promete matificar la piel, disminuir los poros y es especial para piel normal a grasa. Su precio oscila entre los $150 y $200 pesos.

- Pro Matte Foundation: Esta base de L.A Girl promete tener una fórmula suave y aterciopelada, la cual te dará una cobertura sin brillo. Su precio ronda entre los $265 y $300 pesos.

- Flawless Stay: Esta base de Beauty Creations señala que deja un acabado natural, además de que sus pigmentos disminuyen de manera considerable las imperfecciones.
