
¿Ya conocías la versión económica? En el mundo de la belleza existen productos para todos los presupuestos, si bien queremos lo último a la moda, muchas veces no tenemos en nuestro bolsillo lo que cuestan muchos artículos de lujo, por esta razón existen los dupes de muchos cosméticos. Esta vez nos enfocaremos en los labiales más famosos del momento, prepárate para ahorrar teniendo casi el mismo producto.
"Dupe" es la palabra diminutiva de duplicado, por lo que hablando del maquillaje se tratan de productos muy parecidos entre sí hechos por marcas legítimas, seguros y que no son falsificación, sólo una opción con otro nombre de un producto más caro; es decir, son versiones económicas de productos de alta gama.
Hay momentos en los que vale la pena comprarte el lipstick de lujo, pero si este 2023 tu meta es ahorrar, estos dupes de labiales serán tu salvación. A continuación, te revelamos los dupes más populares que no superan ni los 150 pesos mexicanos, así que pon atención y toma nota.
Pillow Talk de Charlotte Tilbury
Los labiales de Charlotte Tilbury son hermosos, pero es muy difícil conseguirlos en México, por esta razón encontrar el dupe del lipstick es necesario. Se trata del famosísimo tono Pillow Talk, un labial con acabado nude mate hidratante que realza el color natural de los labios.
El labial This Is Me Lipstick 03 Bold, de Essence, ofrece una larga duración y amplia cobertura; además, su textura y aplicación es sumamente suave. Lo que más nos importa es que es un color muy parecido.

Matte Lipstick Velvet Teddy de Mac Cosmetics
Es un labial nude clásico que no puede faltar en tu colección de maquillaje, ya que enmarca los labios con naturalidad y, además, cuenta con vitamina E y C para mantener tu piel humectada y sana. Estamos hablando del labial Lip Color Megalast Bare it All, de Wet and Wild.
Es un dupe para uno de los lipstick de Mac Cosmetics, lo mejor de todo es que es comodo y cremoso en un tono semi mate que dura horas.

Gloss Bomb Fussy de Fenty Beauty
Si estas en busca de un gloss que aporte un toque de color natural, pero que de vida a tu rostro. El tono Fussy de la marca de Rihanna, es la respuesta a todo lo que quieres porque les queda bien a todos por igual. Lo mejor de todo es que tiene un duplicado que cuesta mucho menos de la mitad.
El dupe es Lifter Gloss 003 Moon de Maybelline, no es pegajoso y es muy hidratante, dado que contiene ácido hialurónico.
