Las teorías de conspiración son el pan de cada día de las redes sociales, por ello cuando dos celebridades de la talla de Kanye West y Britney Spears son quienes protagonizan todo un escándalo supuestamente orquestado por las elites de la fama en Hollywood, los internautas empiezan a investigar y sacar conclusiones.

El 2022 tuvo algo en común para estas dos estrellas, pues ambos estuvieron vinculados a polémicas que dieron mucho de qué hablar y levantaron las alarmas de todos sus fans. Por una parte, 'Ye' terminó el año como una de las personas más canceladas de internet al compartir ideología antisemita y hasta el momento está desaparecido.

PUBLICIDAD

Mientras que de la princesa del pop se afirma que murió a principios de diciembre y que alguien se está haciendo pasar por ella, ya que, de acuerdo con algunos fans, solo sube contenido viejo. Anteriormente se especulaba que la intérprete estaba mal de salud, pues siempre se le veía con comportamientos extraños y un semblante desvariado.

Para aumentar todas estas sospechas, la cuenta de la cantante en Instagram se encuentra con los comentarios bloqueados y en publicaciones antiguas se hacen modificaciones constantes. Aunque su esposo, Sam Asghari, ha dicho que ella se encuentra bien y que nadie la controla, las sospechas siguen por parte de todo mundo.

PUBLICIDAD

Jeffree Star y sus declaraciones sobre los ‘Illuminati’

Para aumentar todavía más las teorías de conspiración (o las 'investigaciones independientes') el famoso youtuber estadounidense, Jeffre Star, declaró a través de Twitter que en 2021 escapó de los 'Illuminati' y que todavía no podían matarlo, sin embargo, lo que llamó más la atención es que después mencionó a West y a Spears.

“En 2020 iba a exponer todo… en cuestión de días, la elite de Hollywood trató de arruinar toda mi carrera, ponerme como el villano y llenar las noticias con mentiras para desacreditarme. Si tan solo supieran la verdad sobre lo que le están haciendo a Britney y Kanye”, expresó en su perfil antes de terminar el año.

PUBLICIDAD

Incluso, en otras publicaciones afirmó que los rumores en relación a la industria de la fama son diez veces peor de lo que nos podamos imaginar y que próximamente contaría a todo el público las vivencias que ha tenido en cuanto a este tema. Por lo mientras, las teorías de conspiración siguen en aumento en plataformas como TikTok.

Habrá que esperar para ver qué es lo que sucede con ambas celebridades, si en pocos días sale la noticia de que cualquiera de ellos fue encontrado sin vida misteriosamente, seguro que las cosas se pondrán más dramáticas que nunca, a pesar de que ya otras redes extrañas e inhumanas ya hayan sido destapadas en el pasado.

PUBLICIDAD

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña