
HotSpanish, el influencer conocido por regalar dinero a la gente en las calles a cambio de hacer cosas arriesgadas, volvió a enardecer las redes sociales. En esta ocasión, al invitar a participar en el reto llamado 'un minuto en el paraíso' a una pareja que afirmó llevar dos años de noviazgo.
El desafío consiste en pasar 60 segundos encerrados en el coche del influencer con un desconocido. Para el chico con una mujer y para la chica con un hombre. Dentro del automóvil ambos podían hacer lo que quisieran con su acompañante y recibirían cuatro mil pesos por esto.
Lo que llamó la atención y generó el debate en Facebook, Instagram, Twitter y TikTok es que el chico, quien fue en primero en pasar, decidió solo darle un abrazo a la mujer con la que HotSpanish lo metió al auto, contrario a lo que hizo se novia, quien sí se besó con el hombre durante un rato.

Desde el principio se puede apreciar que el chico no quería aceptar el reto, pues sabía que eso implicaba poner en riesgo su relación, incluso ya durante el transcurso del 'minuto en el paraíso' que ocasionó polémica, dijo que se sentía vacío y que todo era muy extraño, pero que al final su pareja aprovecharía el dinero.
Mientras eso pasaba, la novia le contaba al influencer qué había soñado un día anterior con este momento y que para ella un beso no significaba nada, pues estaba muy segura del amor que le tenía su pareja. Además, expresó que no tenía trabajo, por lo que el dinero le sería de mucha utilidad en estos días.
Usuarios comentaron y estuvieron de acuerdo en que las acciones de ambos en esta situación reflejan sus valores; la mayoría se mostró solidario con el joven y atacaron a la chica, incluso el mismo HotSpanish publicó "él nos representa a muchos", después de darles mil pesos más como compensación.