Tendencias

Estas son las 3 peores series mexicanas que hay en Netflix

Aunque México ha producido series muy buenas como 'Monarca', de comedia como 'Club de Cuervos' e incluso basadas en hechos reales como 'Historia de un crimen: Colosio', también hay algunas que son muy malas y te decimos de cuáles se tratan.

La industria del entretenimiento en México es muy extensa, pero es sumamente criticada, pues muchas veces se destinan recursos a proyectos que serán comerciales y se dejan a un lado los independientes, los cuales a veces son mejores que los primeros mencionados.

Por ello, es que algunos prefieren no consumir cine o series hechas en el país, pues además, señalan que en este tipo de contenido se refuerzan ciertos estereotipos sobre las personas que pertenecen a la comunidad LGBT o la gente de bajos recursos, por mencionar algunos.

Es por ello que, te hablaremos de tres series que actualmente puedes encontrar en Netflix, que son mexicanas y que son consideradas las peores de dicha plataforma.

¿Cuáles son las series?

Made in Mexico

Esta serie es de hecho un reality show en el que se retrata la vida de algunos mexicanos adinerados, sus vivencias y todo lo que ocurre en su círculo social, sin embargo, el cast es malo y se trataron de retratan las vidas de personas que no todos tenían interés de ver.

Yankee

Esta serie trata sobre un joven emprendedor que se ve obligado a escapar y se refugia en México, donde se relaciona con el narcotráfico. Comparada con contenido ya existente sobre el mundo del narco, esta serie es mala y parece más una novela.

Historia de un Crimen: La Búsqueda

Esta serie retrata el controversial caso de Paulette, un hecho muy fuerte que estremeció a México, sin embargo, es retratado de una manera satírica, sin empatía y termina siendo una mala mini serie.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados